WINA Fondos Comunes de Inversión que trabajan como vos, para vos

 

Bienvenido a nuestra comunidad de ahorristas e inversores. En este Blog vas a encontrar todas las novedades sobre fondos comunes de inversión, plazo fijo, acciones, bonos y otros instrumentos de ahorro e inversión

¿Qué son las Obligaciones Negociables?

Las Obligaciones Negociables (ON) son los bonos que emiten las empresas para financiarse a través del Mercado de Capitales. Son un instrumento de renta fija, y como tal, dan previsibilidad al...

ETF: invertir en una canasta de activos dolarizada

En la Argentina se puede acceder a través de CEDEARs a 9 ETFs. Son instrumentos fáciles de operar, transparentes y que dan al inversor cobertura cambiaria.

Tres ideas para defenderse de la volatilidad

La situación internacional y también local nos obliga a ser muy cuidadosos y medidos a la hora de invertir. ¿Qué opinan los especialistas?

Hacer foco en la inflación luego del Acuerdo con el FMI | Wina

Te presentamos 4 puntos clave a tener en cuenta y monitorear en 2022 luego del acuerdo cerrado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Enterate qué hacer.

¿Qué inversiones nos ayudan a pagar menos impuestos?

El ejercicio fiscal cierra el 31 de diciembre y la AFIP toma esos datos para el cálculo de impuestos. Hay que tener en cuenta que el dinero en efectivo (atesorado) está alcanzado por Bienes...

Cómo invertir y maximizar el aguinaldo | Wina

Es bueno dividir el aguinaldo en objetivos, pero también esmuy importante que asignemos una parte a la inversión paraobtener una ganancia económica inmediata.

Economía Conductual | Wina

''Economía Conductual'' significa que debemos tomar decisiones sobre el gasto y el ahorro no solo de acuerdo con las emociones, sino también con la razón.

¿Por qué es clave la Planificación Financiera?

Es la herramienta para acercarnos a nuestros objetivos y tomar mejores decisiones con nuestro dinero.

Para cada inversor, una estrategia

Antes de empezar a invertir es clave definir nuestro perfil de riesgo. Tradicionalmente se los clasifica en conservadores, moderados y agresivos, pero hay muchos matices dentro de cada categoría.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema