Tema: allaria-en-los-medios, fondosdeinversion, ahorristas, inversores, acciones, inversiones en dólares, LEBACS, allaria, tasas, bonos, carry trade, tipo de cambio

Bonos, LEBACS, Carry Trade y Dólar

[fa icon="calendar'] May 8, 2018 10:09:09 PM / por WINA

 DolarLebacsCarryTrade-3

Paula Bujía, Head Asset Manager de Allaria Ledesma dialogó con Julián Yosovitch para el segmento “Mercados a Fondo” del Cronista. En la entrevista habló tanto del contexto internacional como local y sobre cuáles son los mejores activos donde invertir.

 El primer segmento del video cuenta su experiencia cómo mujer en el mundo financiero,  su visión sobre la volatilidad global y cómo el estilo de gobierno del presidente norteamericano juega en este contexto.

 En la segunda etapa de la nota, se dedica a analizar la economía local y el rol del Ministro Caputo. Puntualiza que la mayoría de las necesidades de liquidez del Gobierno están cubiertas. Esto se debe a la intervención  a principios de año en el mercado internacional, que se complementará con una serie de “bridge loans”. Este último término no es tan conocido, básicamente es un préstamo de corto plazo, que en la mayoría de los casos no tiene penalidades de repago. Paula hace hincapié sobre la diferencia de escenarios entre la primera y segunda mitad del año. Lo cual afectará la dinámica de nuestras inversiones. 

En  el segmento final de la entrevista, Paula nos cuenta sobre los mejores fondos para invertir en 2018 y cuáles son sus activos preferidos. Recomienda el fondo Allaria Ahorro Plus para quienes estén interesados en las oportunidades de “carry trade” que ofrece el mercado local.   Para quienes buscan un poco más de rentabilidad y están dispuestos a asumir mayor riesgo, sugiere el fondo Allaria Renta Variable. Dentro de los activos más interesantes menciona al Global 21, bonos corporativos locales y bonos provinciales. Dentro de las acciones menciona al Banco Galicia y Pampa Energía.

Podes mirar  la nota aquí:

 

 

¡Empezá a invertir hoy!

 

 

 

 

WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema