WINA Fondos Comunes de Inversión que trabajan como vos, para vos

 

Bienvenido a nuestra comunidad de ahorristas e inversores. En este Blog vas a encontrar todas las novedades sobre fondos comunes de inversión, plazo fijo, acciones, bonos y otros instrumentos de ahorro e inversión

Cuatro libros para aprender a manejar el dinero

Herramientas al alcance de la mano, para leer, releer y aplicar en el día a día. La lectura nos abre la cabeza, y también puede ayudarnos a potenciar nuestro capital.

¿Qué son las LEDES?

Son letras o bonos de corto plazo que emite el Tesoro. La modalidad es “a descuento”. Te explicamos de qué se trata y cómo se invierte en este instrumento de renta fija.

Qué son y cómo invertir en Acciones

A través de la compra de acciones -y con un capital mínimo- se puede ser parte de las principales empresas de Argentina y el mundo. Qué hay que saber antes de invertir.

Movimiento FIRE, tranquilidad financiera para retirarse joven

Es una estrategia muy utilizada en todo el mundo. Cómo calcular cuánto dinero se va a necesitar y cuándo puedo llegar a ese objetivo.

Fondos de Money Market: el aliado del día a día

Son fondos muy conservadores, en los que virtualmente no hay riesgo de perder capital, y se obtiene un rendimiento por los días que se deja invertido el dinero.

Paso a paso: cómo comprar Dólar MEP

Es el dólar libre que se puede operar a través de la Bolsa. Cualquier individuo con una cuenta comitente abierta puede acceder a esta operatoria, que es muy sencilla.

Prepararse para el retiro: una tarea del presente

El haber que se recibirá por parte de la Seguridad Social no alcanzará para una jubilación sin estrés económico. La clave es empezar desde joven e invertir a largo plazo.

¿Cómo invierten los más jóvenes?

Se consideran moderados y prefieren las inversiones sustentables. Contra lo que recomienda la teoría, no son largoplacistas

La clave de un buen inversor: evitar errores

Dejarse llevar por la emoción y no por la razón, subirse a la inversión de moda o elegir activos que no comprendemos cómo funcionan. ¿Cuáles son los errores más comunes?

7 recomendaciones para no ser víctima de estafas

Todos podemos ser víctimas de estafas piramidales o esquemas Ponzi. Qué tener en cuenta para estar a salvo.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema