WINA Fondos Comunes de Inversión que trabajan como vos, para vos

 

Bienvenido a nuestra comunidad de ahorristas e inversores. En este Blog vas a encontrar todas las novedades sobre fondos comunes de inversión, plazo fijo, acciones, bonos y otros instrumentos de ahorro e inversión

Argentina: surfeando los efectos de la guerra

La economía argentina se beneficia por la suba en el precio de las materias primas agrícolas. Sin embargo, se ve perjudicada por el incremento en el precio de la energía que debe importar. El balance...

Tres ideas para defenderse de la volatilidad

La situación internacional y también local nos obliga a ser muy cuidadosos y medidos a la hora de invertir. ¿Qué opinan los especialistas?

La ByMA y su rol clave en el Mercado de Capitales | Wina

Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA) integra y representa a las principales entidades del mercado, todas necesarias para que las operaciones se lleven a cabo de manera segura de principio a fin.

Hacer foco en la inflación luego del Acuerdo con el FMI | Wina

Te presentamos 4 puntos clave a tener en cuenta y monitorear en 2022 luego del acuerdo cerrado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Enterate qué hacer.

Educación Financiera: una herramienta clave

Como en todos los ámbitos, la educación nos abre la puerta a más y mejores oportunidades. Las finanzas no son la excepción.

¿Qué inversiones nos ayudan a pagar menos impuestos?

El ejercicio fiscal cierra el 31 de diciembre y la AFIP toma esos datos para el cálculo de impuestos. Hay que tener en cuenta que el dinero en efectivo (atesorado) está alcanzado por Bienes...

Cómo invertir y maximizar el aguinaldo | Wina

Es bueno dividir el aguinaldo en objetivos, pero también esmuy importante que asignemos una parte a la inversión paraobtener una ganancia económica inmediata.

Economía Conductual | Wina

''Economía Conductual'' significa que debemos tomar decisiones sobre el gasto y el ahorro no solo de acuerdo con las emociones, sino también con la razón.

Aprovecha la devolución de Ganancias

Muchos trabajadores en relación de dependencia y jubilados recibirán dinero retroactivo por este Impuesto. Además de recibir más pesos mes a mes. Buena oportunidad para ir por metas financieras.

Asegurar transparencia y seguridad en las operaciones

El Mercado de Capitales está integrado por diversos actores, desde quienes buscan financiarse, hasta los brokers y los inversores. Por sobre todos ellos, controlando y supervisando, está la CNV....

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema