WINA Fondos Comunes de Inversión que trabajan como vos, para vos

 

Bienvenido a nuestra comunidad de ahorristas e inversores. En este Blog vas a encontrar todas las novedades sobre fondos comunes de inversión, plazo fijo, acciones, bonos y otros instrumentos de ahorro e inversión

¿Cómo invierten los más jóvenes?

Se consideran moderados y prefieren las inversiones sustentables. Contra lo que recomienda la teoría, no son largoplacistas

La clave de un buen inversor: evitar errores

Dejarse llevar por la emoción y no por la razón, subirse a la inversión de moda o elegir activos que no comprendemos cómo funcionan. ¿Cuáles son los errores más comunes?

Educación Financiera: una herramienta clave

Como en todos los ámbitos, la educación nos abre la puerta a más y mejores oportunidades. Las finanzas no son la excepción.

¿Qué inversiones nos ayudan a pagar menos impuestos?

El ejercicio fiscal cierra el 31 de diciembre y la AFIP toma esos datos para el cálculo de impuestos. Hay que tener en cuenta que el dinero en efectivo (atesorado) está alcanzado por Bienes...

Cómo invertir y maximizar el aguinaldo | Wina

Es bueno dividir el aguinaldo en objetivos, pero también esmuy importante que asignemos una parte a la inversión paraobtener una ganancia económica inmediata.

Economía Conductual | Wina

''Economía Conductual'' significa que debemos tomar decisiones sobre el gasto y el ahorro no solo de acuerdo con las emociones, sino también con la razón.

¿Por qué es clave la Planificación Financiera?

Es la herramienta para acercarnos a nuestros objetivos y tomar mejores decisiones con nuestro dinero.

¿Cómo balancear la cartera de inversión con Deuda Privada?

Los bonos de Deuda Privada son bonos que emiten las empresas; pagan interés de forma periódica y son ideales para general un flujo de fondos predecible.

Consejos financieros para un verano sin estrés

Activar débitos automáticos para no estar pendientes de vencimientos y dejar a resguardo los ahorros en inversiones atadas a la inflación o al dólar.

Es temporada de vacaciones de verano. Después de...

Alternativas para aprovechar mejor el aguinaldo

Idealmente ahorrar ese sueldo anual complementario y destinarlo a un fondo para emergencias o imprevistos. Si se va a gastar, que sea en consumos planificados. Pagar deudas, otra gran alternativa.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema