WINA Fondos Comunes de Inversión que trabajan como vos, para vos

 

Bienvenido a nuestra comunidad de ahorristas e inversores. En este Blog vas a encontrar todas las novedades sobre fondos comunes de inversión, plazo fijo, acciones, bonos y otros instrumentos de ahorro e inversión

Cuatro libros para aprender a manejar el dinero

Herramientas al alcance de la mano, para leer, releer y aplicar en el día a día. La lectura nos abre la cabeza, y también puede ayudarnos a potenciar nuestro capital.

Fondos LATAM: el vehículo para salir del riesgo argentino

Estos FCI son la herramienta más sencilla para que los inversores minoristas puedan diversificar por países. Se puede invertir desde USD 100.

¿Qué son las LEDES?

Son letras o bonos de corto plazo que emite el Tesoro. La modalidad es “a descuento”. Te explicamos de qué se trata y cómo se invierte en este instrumento de renta fija.

Qué son y cómo invertir en Acciones

A través de la compra de acciones -y con un capital mínimo- se puede ser parte de las principales empresas de Argentina y el mundo. Qué hay que saber antes de invertir.

Fondos de Money Market: el aliado del día a día

Son fondos muy conservadores, en los que virtualmente no hay riesgo de perder capital, y se obtiene un rendimiento por los días que se deja invertido el dinero.

ETF: invertir en una canasta de activos dolarizada

En la Argentina se puede acceder a través de CEDEARs a 9 ETFs. Son instrumentos fáciles de operar, transparentes y que dan al inversor cobertura cambiaria.

Inversiones de Verano 2022 | Wina

Si estás buscando cómo invertir tu capital este verano y ganarle a la inflación, este artículo es para vos. Te damos algunos tips para implementar ahora. Mirá…

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema