Tema: Fondos Comunes de Inversión, WINA, intereses, Allaria Ledesma, Mejores Inversiones, En los medios

En menos de un minuto, te contamos qué es un Fondo Común de Inversión

[fa icon="calendar'] May 15, 2019 11:04:58 AM / por WINA

 

Que es un Fondo Comun de InversionEn nuestra actualidad de redes sociales, las personas nos acostumbramos a leer cada vez menos. El constante consumo de contenidos hace que nuestro dedo se mueva más rápido por nuestros "muros" o "feed" de noticias y - el recurso visual - se volvió indispensable. Una imagen o un video corto pareciera ser la "nueva mejor manera" de comunicarnos, al menos con un grupo de personas.

"Cuando hablamos de inversiones de dinero, un término importante es el Fondo Común de Inversión" así, el genial Agus Stegmann de Gran Berta, empieza a explicar qué es lo que hacemos. En este video de un minuto te explicamos de manera super resumida - pero muy clara - cuál es nuestra actividad principal. Eso si, te lo cuentan los ocurrentes instagrammers Jero Freixas, Guido y Agus de Gran Berta.

  

 

Contactarme con un Asesor

WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema