Tema: inversores, Fondos de Inversión, WINA, AHORROS, economía argentina

Informe agosto

[fa icon="calendar'] Aug 21, 2020 9:44:09 AM / por WINA

El sector tecnológico en EUA hizo nuevos máximos el mes pasado gracias a la fortaleza de los resultados corporativos de las principales compañías del sector. En lo que va del trimestre, 85% de las empresas del índice S&P presentó resultados por arriba de lo esperado por el consenso (record desde 2008, 22% arriba de lo esperado), lo que llevó a los analistas a incrementar sus expectativas de ganancias, confirmando que lo peor de la crisis ya quedó atrás.

En el plano político, mientras los partidos discuten de cuánto será el nuevo paquete de ayuda, pocos se animan a dar por descontada una victoria demócrata. A un ritmo paulatino, se vuelve a crear empleo en la principal economía del planeta, y lo peor de la oleada de virus sobre los estados del sur parece haber quedado atrás, pero damos por descontado que la ayuda estatal continuará en los próximos meses, lo que da sustento al mercado de capitales.

Para continuar leyendo descargá el informe.

DESCARGAR INFORME

blog agosto

 

 

WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema