Tema: WINA, Marzo

Informe Marzo

[fa icon="calendar'] Mar 23, 2021 12:46:50 PM / por WINA

En las últimas semanas vimos cómo, por un lado, las tasas largas en el mundo empiezan a subir (desde niveles muy bajos), a la vez que las autoridades monetarias a nivel global dejan claro que seguirán interviniendo en los mercados para que las condiciones financieras no compliquen la recuperación (es decir, no van a dejar que las tasas de largo plazo suban mucho).

Consideramos que la suba de tasas es saludable, refleja principalmente mejores perspectivas económicas para el futuro, y en segundo plano refleja también la posibilidad de un repunte de la inflación (si bien podría haber una aceleración en los precios en el segundo semestre, hay que tener en cuenta que el desempleo sigue alto en el mundo, y buena parte de la ayuda fiscal es utilizada por las familias para pagar deudas).

Para seguir leyendo, descargá el informe completo.

DESCARGAR INFORME

WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema