Tema: WINA, Finanzas, economía

Informe noviembre

[fa icon="calendar'] Nov 24, 2020 11:12:23 AM / por WINA

Los mercados de acciones globales le encontraron la vuelta para poder seguir subiendo, a pesar de que la elección presidencial en EUA todavía no tiene un ganador formal.

Si bien estamos supuestamente en un escenario de alta incertidumbre, con la segunda ola de covid haciendo estragos en Europa y ahora también en EUA, sin un presidente estadounidense definido, y sin saber exactamente la composición del Congreso, los inversores consideraron que al no haber una clara “ola azul demócrata” en EUA, la situación intermedia actual (llamada “Goldilocks” o Ricitos de oro….ni muy caliente ni muy frio…) es lo mejor que podía ocurrir.

Para continuar leyendo descargá el informe

 

DESCARGAR INFORME

 

 

Contactarme con un Asesor

WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema