Tema: Fondos Comunes de Inversión, WINA, Finanzas, Allaria Ledesma, En los medios

La conferencia que calmó a los mercadosa

[fa icon="calendar'] Aug 15, 2019 4:35:03 PM / por WINA

WinaBanners-10

El miércoles 14 de Agosto, en el salón principal del edificio de la Bolsa de Comercio, se desarrolló un evento organizado por Allaria Ledesma & Cia que causo muchísimo interés en el mundo de las inversiones, no solo por el perfil y calidad de los oradores, sino también por la circunstancia.

A tan solo 3 días de las elecciones P.A.S.O., que sin duda causaron sorpresa a lo largo y ancho de todos los sectores, bajo el título "Política, Economía y Mercados. Visiones Alternativas" se invitó a una charla donde se analizaron los resultados y las perspectivas futuras con un panel de lujo. Juan Politi, Vicepresidente de Allaria Ledesma & Cia, compartió el escenario con el reconocido analista político Sergio Berensztein, el ex Presidente del BCRA y ex Ministro de Finanzas de la Nación Luis Caputo, y el ex Viceministro de Economía de la Nación, Emmanuel Alvarez Agis.

La conferencia que calmo a los mercados

Mas de 800 personas estuvieron presentes en el emblemático salón principal de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y unas 6.000 personas lo siguieron en vivo online. Medios como La Nación, El Cronista, Ambito Financiero entre otros, levantaron la nota.

Debajo encontrarás la charla completa, para que puedas vera.

 

 

  •  
  • Contactarme con un Asesor
WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema