Tema: allaria-en-los-medios, fci, ahorristas, inversores, allaria, logros 2018, rentabilidad, Fondos de Inversión, Fondos Comunes de Inversión

¡Llegamos a los 10 mil millones de pesos!

[fa icon="calendar'] May 8, 2018 11:16:01 PM / por WINA

10000Millones-3Al cierre de operaciones del 12 de Abril, los Fondos de Allaria Ledesma han alcanzado un hito histórico y queremos compartirlo con vos. Los fondos administrados por la compañía sumaron patrimonio de $10.274 millones de pesos.  Estamos especialmente orgullosos de haber brindado inversiones que realmente superaron al plazo fijo y la inflación.

Es un gran desafío brindar opciones de inversión  de bajo riesgo y con una rentabilidad atractiva, para ello se necesita consistencia y trayectoria. El fondo Allaria Ahorro Plus ha brindado resultados superadores en los últimos cuatro años. Sus ganancias en los últimos años fueron:

  • 2015: 29%
  • 2016: 32%
  • 2017: 26%
  • 2018: 29%*(anualizado hasta el 12/04/2018)

Nuestro profesionalismo y eficiencia de gestión nos permiten mostrar nuestro track-record. Trabajamos día a día para obtener estos resultados y seguir brindando las mejores opciones de inversión para cada tipo de ahorrista. La experiencia y análisis cuidadoso, sumado al excepcional timming de nuestro equipo son nuestras herramientas claves. 

Siempre que tengas dudas, consulta el track record de los gestores de inversiones, como todo en la vida es fácil tener un éxito y mucho más difícil sostenerlo en el tiempo. No es tan distinto de cuando miras un ranking de música o tenis, estar en el top ten un año es difícil, pero la permanencia en el tiempo lo es más. 

Nuestra sugerencia: aposta a la trayectoria y conocimiento.

WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema