Tema: WINA, Finanzas, Allaria Ledesma, En los medios

Conferencia Online: 'Perspectivas Económicas: local e Internacional. Reestructuración de deuda'

[fa icon="calendar'] Apr 29, 2020 7:09:02 AM / por WINA

Quinto Inversiones SA, AAGI* de Allaria Ledesma, organizó una conferencia en vivo en la que disertará el Dr. Ricardo Arriazu sobre 'Perspectivas económicas: local e internacional. Reestructuración de deuda'

Quinto Inversiones, en su carácter de partner de Allaria Ledesma, tuvo la gentileza de invitar a nuestros clientes a seguir, en vivo, la conferencia on-line que organizó con el Dr. Arriazu. En ella se revisará la situación económica local e internacional, para adentrarse luego en la reestructuración de deuda.

 

Perspectivas Economicas

 

Acá podes encontrar la video-conferencia completa 👇

 

 

El Dr. Ricardo Arriazu es un economista argentino de vasta experiencia internacional. Completó estudios de grado y de posgrado en las Universidades de Tucumán, Cuyo y Minnesota. Ha sido asesor de empresas y gobiernos en varios países y representó a la Argentina en el Directorio del FMI y en el Grupo de los 20.

Fue integrante de los Directorios de Bansud (Argentina), Banacci (México) y del International Advisory Board del Nasdaq (EEUU). Autor de más de cuarenta libros y artículos.

Es Socio Fundador del Estudio Ricardo Arriazu y Asociados, firma especializada en análisis económico internacional y finanzas con clientes en Argentina y otros países.

 

 
*AAGI: Agente Asesor Global de Inversiones 

  • Contactarme con un Asesor
WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema