Tema: WINA, Allaria Ledesma, Mejores Inversiones, En los medios

Cómo apostar en fondos de inversión, la alternativa para llegar a Lebac, bonos y acciones con poca plata

[fa icon="calendar'] Jul 7, 2017 5:03:06 PM / por WINA

ahorros.jpg

El canal de noticias TN plubicó una nota que, seguramente, resulte muy interesante para todos los ahorristas.

Si hay una pregunta común entre aquellos "ahorristas" que quieren pasar a ser "inversores" es la siguiente: ¿cómo hago - con poco dinero - para acceder a productos de inversión más sofisticados?

En general los ahorristas tienden a pensar que los grandes inversores colocan su dinero en productos que no todos podrían alcanzar. Bueno, esto es parcialmente cierto.

Existen algunos bonos, por ejemplo, que aunque son extremadamente atractivos consideran una inversión mínima muy alta dejando fuera a muchos inversores. Otro ejemplo es el de algunas Obligaciones Negociables (igual que un bono, solo que en lugar de ser emitido por gobiernos, el que emite la deuda es una empresa). Hay "ONs" como se conoce alas Obligaciones Negociables en la jerga, de condiciones muy atractivas. El problema en este caso es que las emisiones de "ONs" suelen ser chicas y - los grandes fondos - son los primeros que consiguen comprarlas. Una vez que las tienen, nunca las largan al mercado secundario.

La buena noticia es que existen los Fondos Comunes. Este vehículo, de inversión colectiva, permite sumar los ahorros de muchos individuos y ponerlos bajo tutela de un Portfolio Manager, quien actuará como si tuviera que cuidar la cartera de inversiones de un gran magnate.

Sobre éste tema amplía la nota periodística que TN publicó y compartimos con vos. Para leerla completa hace click acá

 

WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema