Tema: Fondos Comunes de Inversión, AHORROS, Finanzas, Allaria Ledesma, En los medios

'Es el momento para invertir en Argentina'

[fa icon="calendar'] Jul 16, 2020 11:48:34 AM / por WINA

blog_baja

El vicepresidente ejecutivo de nuestra empresa, Juan Politi, conversó con el medio especializado en finanzas y negocios, Forbes Argentina.

En una nota muy completa cubrieron los temas de actualidad mas relevantes: reconstrucción de la curva de bonos en pesos, renegociación de la deuda en dólares, brecha cambiaria y hasta dedicaron buena parte de la nota, al tema Vicentín: el grupo agroindustrial de productos primarios de exportación, que estuvo en la tapa de todos los diarios recientemente. Para leer la nota completa, que no te podes perder, hace click acá 👈

Contactarme con un Asesor

WINA

Escrito por WINA

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y de inversiones, el Grupo Allaria Ledesma & Cia creó WINA, una marca especialmente pensada para las personas sin experiencia previa en el mercado de capitales. En WINA vas a encontrar asesoramiento y acompañamiento para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, de la mano de una de las empresas con mayor trayectoria de la industria. Conectate hoy con uno de nuestros asesores y convertí tus ahorros en inversión.

Suscribite al Newsletter

Consultá con nuestro asesores

Publicaciones por tema